jueves, 31 de enero de 2008

tranquilidad... Floridaonline vuelve

Como en más oportunidad he hecho, cumplo con mantener al tanto, a los asiduos de Floridaonline, de lo que está pasando con la página. Como verán, está 'caída'.
El inconveniente -si dios quiere y la virgen auspicia- se estaría solucionando mañana viernes, retornando a la normalidad en pocas horas.
Intenté saber cuáles eran los motivos del percance, y parece que (efectivamente, como dice la página que salta) están relacionados a que se superó el 'peso' contratado. Y en esto ha jugado un papel importante el flujo de visitas que el portal está teniendo. Con varios floridenses que andan por el Este, es de suponer que enero -contrariamente a lo que pasa con otras ramas- es un pico para esta página que ofrece varios servicios, entre ellos las noticias de los diarios locales.
Atento a ello, parece que 'El Dire', pese a que ofrece este servicio a pulmón y sin retener cash, decidió nuevamente entrar en gastos y contratar un plan 'más pesado' para que los floridenses que a diario se dan una vuelta virtualmente por el pago puedan seguir haciéndolo sin inconvenientes. (Pensando en esta última imagen, se me hace la idea que para los que hacen ese paseo virtual esto viene a ser como llegar por la ruta 5, con José Pedro Varela en obras -como va a estar en pocos días-, el puente caído -como supo estarlo- y el paso viejo crecido -como es frecuente-. Y el ingreso de la calle 60, por inventar algo que deje al pueblo 'trancado' por la 5, quedó inutilizable por colapsar el basurero (*)).

* Le aclaro a mi amigo A.R. que esto último es falso. No vaya a ser cosa que en un rato me llame por teléfono para preguntarme cómo fue que pasó, como ocurrió cuando Cuatrocchi publicó en este blog que el FA local organizaba un seminario sobre la libertad de prensa y de información, pero a puertas cerradas para que las opiniones allí vertidas no trascendieran y fuesen utilizadas en una campaña por los medios de la derecha. Entiendo: tampoco es algo que pueda sonar tan poco creíble.