sábado, 26 de enero de 2008

Tres cosas, cuatro

MP3. Un mal día el de ayer. Pésimo. No sé cuántas horas pasando archivos de una máquina a otra para grabar después en CDs.
Mi queridísimo MP3, que almacena (/ba) entrevistas y conversas "de alto valor afectivo", además de cientos de fotos, artículos, archivos y no sé cuántos discos, no aguantó. Quiso resetearse. Sé que suceden cosas peores, pero cómo duele esto.

+59890001000. "Elegí tus 5 amigos ANCEL llamando al *611 opción 2 y beneficiate de la tarifa de $0.99/min a esos destinos hasta el 31/03. Consulta por otros planes prepago." Buenísima la promoción que me anuncia mi querida Ancel (que ojo, no pienso dejarla). El único problema es que estoy llamando desde ayer a las 12:30 (12:29 me cayó el sms) y me da ocupado. Me gustaría denunciar el problema, pero al número que hay que llamar para hacerlo es precisamente el *611. Espero que el problema se solucione antes del 31 de marzo, no sólo porque ese día vence la promoción, sino también porque es el cumpleaños mi queridísimo hermano Ramiro, y quiero llamarlo temprano para saludarlo sin que me cobren $10 por minuto.

PalmóB. Otra vez una propuesta por demás interesante no vive lo suficiente. La desaparición de PlanB merece decenas de análisis y apreciaciones, como los que aparecen -entre post y comentarios- en CursosPara/lelos, además de los links que allí se ponen a disposición para que use y abuse (se recomienda especialmente Cuatro Tipos).
Entre las diferentes preocupaciones que tengo, una es la de no poder leer -al menos por un tiempo, vaya uno a saber hasta cuándo- las columnas semanales de Leonardo Haberkorn. El hombre dice que está pensando qué hacer con el blog. Se me ocurre que estaría bueno romperle las pelotas para que periódicamente siga posteando en el blog. Yo ya le expliqué: en lo personal sus artículos vienen bien por una cuestión de salud mental y para compensarme durante las crisis de hemiplejia política de las que suelo ser víctima muy de vez en cuando. Si alguien se suma a esto, le escribe a LH y -¿por qué no?, de tener un blog- difunde la idea, no será otra cosa que un lector agradecido. El correo-e de Haberkorn aparece en su blog.

Menos prejuicioso. Con un poco de tiempo he escuchado -con más detenimiento- "FM Del Pueblo" (94.5). La oferta musical resulta ser bastante más amplia que la referida en el post anterior. Sobre todo la instrumental merece ser aplaudida, además de la brasileña. De todos modos, en la línea de lo que señalaba sobre el leit motiv político (o partidario) de la emisora, un pique institucional me confirma el rumbo (por si podía haber lugar a alguna duda). El breve spot explica que "los cambios no siempre son notados en su real magnitud" y que éstos suelen traer "inconvenientes" para algunos. El remate vino cargado: "cuando un dedo señala el sol, los bobos miran el dedo".