martes, 18 de septiembre de 2007

Renunció el 'Sordo'

Edgardo Ariel Sordo Ferreyra evita un nuevo quiebre en la interna del FA. En medio de la tormenta por el Casino, al menos uno de los grupos frenteamplistas de los que estudian la ampliación presupuestal consideraba seriamente no acompañar la solicitud de Giachetto de crear el cargo de adjunto a la Oficina de Prensa. Por tratarse un grupo con bastante peso tanto en la Junta como en la Mesa Política, el nuevo rechazo a una propuesta del intendente hacía vaticinar otro quiebre, aunque difícil es prever si de las mismas características que el que está sufriendo ahora la coalición de izquierda a nivel departamental.

Edgardo Ferreyra evita cualquier inconveniente y, aparentemente por otros motivos, decide poner fin a su paso en la comuna como funcionario de confianza política. Ya le comunicó "hace tiempo" -dijeron allegados- su decisión a Giachetto, aguardando solamente el retorno de su jubilación de Industria y Comercio de modo inmediato al cierre de la empresa unipersonal creada para ejercer la función en la IMF.

Lo anecdótico es que la noticia ya salió en un medio. En una carta de Edgardo que publica hoy diario Cambios en su suplemento deportivo Tribuna, sobre el final, tras una larga respuesta a un anónimo sobre aspectos de carácter fundamentalmente deportivos, pega el aviso que ya le hizo saber al intendente de su deseo de renunciar. Pero es un párrafo perdido, ya sobre el final, de una carta en la sección Deportes. La primicia está ahí. Hay que tomarse el trabajo de ir a verla.