miércoles, 12 de septiembre de 2007

Llegan a ver las fotos del escándalo

Entrada 100 de Incontinencias. Vuelvo de una entrevista con Enrique Fernández y Virginia Méndez, director y primera actriz, respectivamente, de la película El Baño del Papa, que en Florida se estrena este sábado a las ocho (la repiten a las diez, y en esos dos turnos va hasta el miércoles 19). Muy linda charla post-conferencia (mi respetado Fernando González era el otro integrante de la mesa), muy buena recepción de Ramón (recién caigo que hace tiempo que no le daba al sandwich caliente, cosa que en mi adolescencia me superaba, y rendondo me dejó) y posterior retorno cabizbajo, cabilando sobre cómo encarar el artículo que estoy armando sobre las fotos que vía mail llegaron a miles de floridenses. Sabiendo que iba a ser la entrada 100, se me ocurre fijarme en el servicio de estadísticas en cuántas visitas estamos desde que colocamos el contador (11 de abril). Vamos por las 6.561, cosa bastante inesperada. Lo que viene al caso es que le pegué una visita al campo que me muestra de dónde llegan o qué pusieron en el buscador para encontrarse con el blog los que no entraron directamente o mediante un vínculo establecido, como el de Floridaonline por ejemplo (que es de donde viene buena parte). Pero sólo me muestra los del día y los de la semana. Igual así, veo que una causal de crecimiento de tráfico de esta semana son las 'fotos escandalosas' de una docente en su intimidad, las cuales, para el pesar de los internautas coterráneos, no he subido ni subiré. Es más, ya expliqué que las eliminé.
"florida uruguay escandalo", "escandalo florida uruguay foto", "escandalo con fotos florida uruguay", "escandalo con las fotos en florida uruguay" y "fotos escandalosas en florida URUGUAY" son algunas de las combinaciones de búsqueda que, me deja ver el servicio, pusieron los que a la postre llegaron a este blog y se fueron defraudados por un ataque de moralidad. Se deben haber ofuscado en Brasil, Argentina, EEUU y España, según noto.
Algo que me llamó la atención es que tantos o más ingresos han habido tras poner UMISSA en google esta semana. ¿Qué será?