lunes, 10 de septiembre de 2007

Enrockeciendo

Tres horas veinte clavadas de música. Cuarenta y cuatro temas, dos de ellos con las bandas tocando juntas . La verdad, estuvo entretenido.




Arrancó el Cuarteto a las 20:42.
Nada es gratis en la vida
Raro
Ya no sé qué hacer conmigo
Siempre que escucho al Cuarteto
Así soy yo
Ya te vas a mejorar
Me amo
El karaoke de mi noviecita
Sólo un rumor
No quiero ser normal
El guardián del zoo
El primer oriental desertor
Andamio Pijuán
Pobre papá
Sólo soy un polaco enamorado
Fui yo
Hay que comer
El día que Artigas se emborrachó
Yendo a la casa de Damián
Invierno del ‘92

A las 22:22, NTVG a la cancha.
En la cara
Más mejor
Verte reír
Nada para ver
Vivir muriendo
Te quiero más
No hay dolor
Machete
Como brillaba tu alma
Ya entendí
Clara
Me cuesta creer
No llegas a mí
Déjame bailar
Tenés que saltar
El oficial
Te voy a llevar
No necesito nada
Al vacío
Mucho más feliz
Fuera de control
No era cierto

Al final se mezcló el Cuarteto para meterle Pensar (Ricki Musso le dio a unas estrofas y todos tocaron algún instrumento, o discimularon muy bien estar haciéndolo) y el cierre fue con Bo'Cartero. Cuando iban dos minutos del lunes, cada cual para su casa.