lunes, 26 de febrero de 2007

Semana movida en Rodó

El lunes 26 Pablo Lanz y Nelson Rodríguez Colombo declararon ante la Justicia en el marco de la investigación sobre las irregularidades en la administración nacionalista, por la cual ya fue procesado el ex intendente Andrés Arocena.
Según la información recabada por Alternativa, esta semana también deben acudir titulares de empresas cuyos negocios con la IMF fueron investigados por la Junta Departamental.

CANASTAS. Mañana miércoles el turno en la sede de la calle Rodó es para Carlos Arrillaga, pero por la investigación sobre el destino de 67 canastas de INDA repartidas en abril de 2005, cuando el ex director de Conaprole había suplantado a Arocena en el sillón municipal.
Las fuentes consultadas por Alternativa aseguran un careo entre Arrillaga y la asistente social Mariné Rey, en aquel entonces jefa de Promoción Social. En una nota publicada el lunes por diario El Heraldo, Arrillaga dijo que no acudirá a un careo ni asistirá como indagado, sino ‘a poner punto final a la investigación’.

4 comentarios:

Planeta Eskoria dijo...

Cómo está este blog, en llamas, mamita...

Parece que se les viene la noche a varios ex intocables floridenses... a algunos ya se les vino hace rato.

Làstima que en Florida hay poca gente que lee.

Saludo.

EmilioMarMura dijo...

Si eso creo. Aunque más bien me parece que hay poca (ninguna) gente que coenta (acá lo que está de más es llamar a Exitorama).
Pero fijate en este párrafo de El Heraldo de hoy...

.... Según publica la página web del periódico Alternativa, que dirige Emilio Martínez, el próximo miércoles habrá un careo entre Carlos Arrillaga y la asistente social Marinés Rey, quien efectuó la denuncia por la faltante de alimentos y que se desempeñó como jefa de Promoción Social, en ausencia del director Elías Fuentes....

¿Qué te parece? El blog se volvió fuente de consulta. Así, calladito.
GRacias a la gente del diario por citar la fuente.

Planeta Eskoria dijo...

jeje, que nivel!

Te tengo que agregar a mis contactos, bah en realidad a los contactos que va a tener JeroPa el nuevo dueño del blog por un tiempo.

salù.

Planeta Eskoria dijo...

tenemos un nuevo colega, que nivel el Fabri, según pública El Heraldo online:

"El diputado oficialista del MPP por Florida, Álvaro Vega, dijo al programa Rompecabezas, que conduce el periodista Fabricio Álvarez en la mañanas de la 105.5 FM, que tiene dudas respecto a la independencia del Poder Judicial".

-Que bien como te citó EL Heraldo, porque a veces se olvidan de citar.

Salú