jueves, 22 de febrero de 2007

Te dije que no era... te lo dije

Según la Justicia Diego Magga es inocente. Según El Observador, también. No me llama la atención. Como no había móviles políticos el avispero no se alborotó mucho, pero Zona Urbana llamó a Magga a la cancha y le dio la posibilidad de jugar su partido de intento de desintoxicación, tal como lo hizo más tarde con PedroB. Como sucede con De León, en la cancha dirige uno (Nacho Álvarez en este caso) pero en realidad el estratega está afuera, mirando desde el palco.
Se me ocurre que Magga fue en parte víctima, pero no me daría para decir que 'es inocente' y titularlo. Me suena a que alguien de este medio, al cual por mucho tiempo consideré de lo más prolijo en Mvdeo. -y en parte conserva bastante -, se sacó las ganas de decir que 'no es Doctor Muerte, déjense de joder'. Palabras más, palabras menos, es lo que dice el título.
A propósito: "Le dijeron Dr. Muerte"... supongo que habrán revisado cuidadosamente en los archivos para confirmar que, cuando el caso tomó estado público y Magga era considerado un asesino indefendible, El Observador nunca se refirió a él como el Dr. Muerte sin citar a terceros.

No hay comentarios: