viernes, 14 de noviembre de 2008

Posesiones

Tengo que resaltar que Alba Corral pidió el sobreseimiento de Fabricio Alvarez; tengo que decir que se hicieron los homenajes por el centenario de Julio Castro (tengo un post a medias al respecto, con una foto que tengo que agradecer); Tengo un par de alegrías que me ha dado este blog, de esas que nunca me esperé (cuando me pasan cosas así me pregunto si en realidad son dos o tres los que pasan por acá. Voy a las estadísticas y noto que en un año y poco ha tenido 23.470 páginas vistas totales y 11.015 visitas únicas totales); Tengo que tratar de disimular las ganas que tengo de putear al señor presidente; Tengo un nuevo trabajo desde hoy, y muchos trabajos por entregar aún para los otros; Posiblemente tenga otro nuevo trabajo la semana que viene; seguiré teniendo la misma pobreza, mi bici, y poco más de lo que tengo; tengo poco tiempo, y muchas ganas de estar con Julieta, así que les deseo que tengan un buen fin de semana, lo que tengo que tratar de desear más seguido (intentaré todos los viernes), colgando un video.


Me acuerdo que, en su momento, esta escena de Ally McBeal, en el 2001, me encantó (y hasta me emocionó un poco). Hace siete años que no la veía.



Eso sí, nada como Sting solo.