jueves, 21 de agosto de 2008

Recortes

Leyendo El Heraldo de hoy....

"Empleados de Zona Franca Florida que prefirieron mantener sus nombres en reserva denunciaron a El Heraldo que un importante dirigente del Movimiento de Participación Popular (MPP) y del Fondo Raúl Sendic ha incurrido en prácticas de persecución sindical.

Según lo informado, esta persona, que ejerce la jefatura de ZFF, ha amenazado a sus subalternos con echarlos de la empresa para la cual trabajan si concretan la formación de un sindicato.

Además, se informó que la Mesa Intersindical de Florida está al tanto de lo acontecido, pero que aún no ha hecho nada al respecto".

Dato para los 'foráneos': El dueño de ZFF es el mismo de M24, donde toooodos los santos días el Pepe habla sobre los efectos positivos de la arveja de soja, de las propiedades curativas del pelo de gata preñada y cosas así, entre otros tantos temas.

Otra de las que me encontré hoy en
El Heraldo, en esta oportunidad en "Sociales".

"El sábado los niños que concurren al merendero del Piai del barrio Prado Español festejaron de la mano de la Agrupación Manuel Oribe. ‘Los niños se vieron sorprendidos al celebrar su día con la llegada de un pelotero, que gentilmente la agrupación Manuel Oribe les brindó a esa gurisada, que por primera vez disfrutaron de ese juego infantil’, dijeron los integrantes de la agrupación.

La comisión vecinal del barrio repartió refrescos, golosinas y juegos a unos cien niños que disfrutaron de una tarde inolvidable.

Los pequeños, muchos acompañados de sus padres, además de disfrutar de una tarde de alegría, también compartieron con el diputado Carlos Encisco, quien llegó sorpresivamente."

¿El grupo político (el que lidera Andrés Arocena) organizó esa celebración con una comisión barrial? (ohhh!!!)
¿El diputado llegó 'sorpresivamente' a la actividad organizada por su sector?