lunes, 25 de agosto de 2008

Dispuestos a todo

Por suerte hay gente que con tal de solucionar los problemas de la humanidad está dispuesta a cualquier cosa, incluso a aliarse con los que antes llamaban "aparatos propagandísticos" de la derecha más derechista. Es que un buen titular a favor no tiene precio, aún cuando duelan algunas partes por agacharse tanto, ya sea por abrazar culebras o por mero gusto nomás.
Por suerte esa gente está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de solucionar los problemas de la humanidad. No importa si en el camino hay que aliarse con cualquier espurio empresario negrero, o con algún corrupto veleta. El fin es salvar a la humanidad y a todo está dispuesta, aún no le haya preguntado a la humanidad si quiere ser salvada del modo que proponen.
Lamentablemente, después de sentarse a tu costado en la mesa, ¡zaz!, te tiran una puñalada, por la espalda, claro está.
A esta altura uno no es taaan nabo como parece, y alcanza con comentar determinadas cosas únicamente al más nabo de los que está a mitad de camino para que, por descuido y sin otro beneficio que el de 'caer bien', vaya corriendo a contarle a alguno de estos sujetos que están dispuestos a todo. Después sólo queda enterarme si llegó el dato a la interna del ex aparato propagandístico de la derecha (hoy 'aparato de la liberación del hombre', supongo). Como así pasó, no tengo más que confirmar... no hay caso: esta gente hace lo que sea, aceitándose tanto el mecanismo de 'comunicación' que hasta empiezo a confundir qué es parte de una cosa y qué es parte de la otra.
Mis saludos para ellos, pues (entre las pocas cosas que leen, porque así como leen poco escriben con increíbles faltas ortográficas), los saludo porque sé que por aquí pasan.

PD: me enteré hoy que, en otros puntos del interior, colegas de estos sujetos han ofrecido dinero a periodistas (no a los medios) con tal de que les hagan notas. Supongo que no estará pasando lo mismo acá. No creo....