martes, 30 de septiembre de 2008

Directo a las canillas

De ida y vuelta, es entretenido a veces cómo se tratan los medios locales entre ellos.
Esta mañana, en la foto de su página editorial, el diario floridense El Heraldo muestra tres camarógrafos de televisión cubriendo una conferencia en el salón Ursino Barreiro del palacete municipal. Palabras más palabras menos, el pie de foto comenta que los canales locales no se pierden conferencia alguna de la intendencia. Sugiere a la libre interpretación del lector: "es que cuando las canillas se abren...".
Esta mañana uno de los medios respondió (lo digo... no lo digo.. mejor no!!). Hubo una devolución del estilo: "¿qué hacía allí el camarógrafo de El Heraldo?", y párrafo seguido una ironía sobre si éste había ido "a pura conciencia". El remate fue más duro, refiriéndose a los que "¿cuando la canilla se abre toman el sorbo más grande".
De repente mañana hay segundo round... no sé!!.

*******************************************

Mientras espero el segundo round, intento entender por qué Cono Enrique Pietro no es más el DT de Avenida. Tampoco tengo mucho derecho a pataleo, pero sigo sin entender.

********************************************

Ayer pasó la Mesa Política del Frente Amplio en Florida. Mi querida amiga y excelentísima ex profesora Hilda Sironi (de las pocas con las que entendí Matemáticas) le entregó a Brovetto un ramo de flores, intentando representar "la frescura del Frente Amplio", según dijo.
Al menos el ramo aportó frescura, junto a un integrante de la mesa que debería andar en los 30 años. Porque el resto, lindo grupo (Mesa y público, todo junto) como para cásting de "El Viento en los Álamos".

********************************************

Sigo haciendo fuerza y no entiendo por qué el Sapo no es más el DT de Avenida.