viernes, 24 de agosto de 2007

Se rindió

En una nota brindada esta tarde y que aún no ha sido emitida (sale hoy a las 19 horas en el Canal 3 de Florida Satelital), Juan Francisco Giachetto confirmó que la renuncia de Gustavo Samacoitz es una cuestión de horas.
El intendente reconoció que mantuvieron una reunión, donde el contador le explicó estar 'cansado' y bastantes 'desgastado' por los diferentes inconvenientes que se fueron presentando a lo largo de su actuación en la comuna, principalmente los relacionados a lo ventilado por el informe del Tribunal de Cuentas. Confirmó que la decisión está tomada. La renuncia no se ha presentado todavía y saber cuándo lo hará es un misterio que sólo Samacoitz puede develar. Hoy, mañana, en un mes, en un año; cualquier opción puede ser la correcta.

OTRA RENUNCIA
Por otra parte, personalmente puedo afirmar que la de Samacoitz no será la única renuncia. Otro director ya la tiene definida, acusando también 'desgaste' y 'cansancio', aunque por otros motivos muy diferentes (este último está 'sentado en la máquina' el día entero y peleando con un escarbadientes).
Tiene si un aspecto similar a Samacoitz: su cargo no representa a sector alguno.