lunes, 22 de febrero de 2010

Oficializa

Jacqueline Dárdano terminará esta tarde el recorrido que comenzó a trazar tiempo atrás hacia tiendas blancas, cuando confirme en conferencia de prensa que apoyará la candidatura de Carlos Enciso a la Intendencia Municipal de Florida.
Escogiendo una serie de argumentos difícilmente refutables, la actual presidenta de la Junta Departamental emprendió una previsible pero igual así impactante retirada del FA, que la 62 celebra en un comunicado que anuncia además la conferencia que se llevará a cabo a la hora 16:30 en el Centro Democrático. Según la agrupación Manuel Oribe, el paso de Dárdano a filas blancas marca “un hito de gran trascendencia para la realidad departamental y la de todos nuestros con ciudadanos (sic, aunque se supone que quien redactó el comunicado quiso poner ‘conciudadanos’) en la medida y dimensión de las circunstancias y razones por las que tiene lugar".
No sé si "hito", pero es trascendente, sin lugar a dudas. Da para tirar un par de puntas, pero no da ahora ni el tiempo ni las ganas.